Anuncios

Díaz consigue grand slam y Rockies hacen más daño a Filis

El venezolano Elías Díaz, de los Filis de Filadelfia, observa la pelota, al conectar un grand slam en el encuentro del viernes 10 de septiembre de 2021, ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Elías Díaz pegó un grand slam, su compatriota venezolano Germán Márquez resolvió seis innings en blanco y los Rockies de Colorado siguieron dañando las aspiraciones de playoffs de los Filis de Filadelfia, al aplastarlos el viernes por 11-2.

Trevor Story y C.J. Cron añadieron sendos jonrones por Colorado, que ganó por segunda noche consecutiva en el Citizens Bank Park y mejoró a una foja de 20-50 como visitante.

Didi Gregorius disparó un cuadrangular y Bryce Harper bateó un par de hits, además de producir una carrera por Filadelfia, que ha perdido cuatro duelos consecutivos y seis de ocho.

Los Filis se rezagaron a cuatro juegos y medio de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Márquez (12-10) lució afinado, al permitir seis hits espaciados en su labor. Recetó seis ponches y obsequió un boleto.

La derrota fue para Bailey Falter (2-1).

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 4-1 con dos anotadas y cuatro empujadas, Yonathan Daza de 4-1 con una anotada y una producida, Márquez de 2-1 con una remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 4-0, Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-2.