Anuncios

Díaz comanda remontada de Rays sobre Bravos

DEP-BEI RAYS-BRAVOS (AP)
DEP-BEI RAYS-BRAVOS (AP)

El cubano Yandy Díaz conectó jonrón durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada con el que los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Rays estaban abajo 3-0 después de cuatro entradas y 4-3 antes de completar su 28va remontada y quedarse con dos de los tres encuentros en la serie.

Joey Wendle pegó sencillo y anotó en el doblete de Kevin Kiermaier frente a A.J. Minter (1-4) para empatar a cuatro en la séptima. Después de que Kiermaier se robó la antesala, Austin Meadows pegó elevado de sacrificio para darle a Tampa Bay la ventaja.

Díaz amplió el margen con jonrón de dos carreras frente a Luke Jackson.

El tercer jonrón de Wander Franco, un tablazo en el sexto inning ante el abridor de los Bravos Drew Smyly empató el marcador 3-3.

El abridor de Tampa Bay, Rich Hill, permitió tres carreras en cuatro entradas. El zurdo Jeffrey Springs (5-1) se colgó el triunfo al aceptar un hit y retirar a dos enemigos. Pete Fairbanks lanzó la novena para su quinto salvamento, incluido el segundo en la serie.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-1 con una anotada y una producida; Vidal Brujan de 3-0; y Francisco Mejía de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y Randy Arozarena de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-0 con una anotada y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.