Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Díaz comanda remontada de Rays sobre Bravos

Yandy Díaz, de Tampa Bay, celebra en la caseta después de producir dos carreras con jonrón en la séptima entrada en el juego contra los Bravos de Atlanta, el domingo 18 de julio de 2021, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — El cubano Yandy Díaz conectó jonrón durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada con el que los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Los Rays estaban abajo 3-0 después de cuatro entradas y 4-3 antes de completar su 28va remontada y quedarse con dos de los tres encuentros en la serie.

Joey Wendle pegó sencillo y anotó en el doblete de Kevin Kiermaier frente a A.J. Minter (1-4) para empatar a cuatro en la séptima. Después de que Kiermaier se robó la antesala, Austin Meadows pegó elevado de sacrificio para darle a Tampa Bay la ventaja.

Díaz amplió el margen con jonrón de dos carreras frente a Luke Jackson.

El tercer jonrón de Wander Franco, un tablazo en el sexto inning ante el abridor de los Bravos Drew Smyly empató el marcador 3-3.

El abridor de Tampa Bay, Rich Hill, permitió tres carreras en cuatro entradas. El zurdo Jeffrey Springs (5-1) se colgó el triunfo al aceptar un hit y retirar a dos enemigos. Pete Fairbanks lanzó la novena para su quinto salvamento, incluido el segundo en la serie.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-1 con una anotada y una producida; Vidal Brujan de 3-0; y Francisco Mejía de 1-1 con una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas y Randy Arozarena de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-0 con una anotada y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.