Cynthia Rodríguez no solo es la novia de Carlos Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Desde 2015 cuando salió a la luz que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantenían un romance, ella se convirtió en "la novia de...", pero la originaria de Monclova, Coahuila, tiene ya 17 años de carrera y tiene todo lo necesario para que sea reconocida por su trabajo, ya sea como cantante, actriz o conductora, y no por ser pareja de alguien.

Cuando en 2020 formó parte del equipo de conducción de "La Academia", causó un gran revuelo un video de ella en 2005, pues lucía un rostro más redondo, una nariz menos respingada y su cuerpo era mucho más delgado que en la actualidad, dejando abierta la posibilidad de que las cirugías se habían hecho presentes en su cuerpo.

Aunque ha demostrado que tiene una excelente voz, ha sido en la conducción donde Cynthia ha encontrado el mejor medio para mostrar su talento, comenzando su carrera con "Corazón grupero", en 2017; de ahí le siguieron "Todo un show" (2018), "La Academia" (2018 y 2019) y finalmente "Venga La Alegría", desde 2019 a la fecha, en este último en el que ha mostrado su gran carisma.

En la revista matutina de TV Azteca y se ha ganado el cariño del público, que la apoya en todo lo que hace, como llevarla a ganar el divertido concurso "Los reyes del playback", el mes pasado.

Desde hace una década Cynthia ha desbordado toda su creatividad y ha echado mano de sus talentos en su canal de Youtube, CynthiaTV, en el que tiene más de 900 mil suscriptores.

Fue precisamente en una de las secciones que lo componen en la que se dio el flechazo con Carlos Rivera, porque él accedió a que lo entrevistara y los coqueteos se comenzaron a dar.

En su canal, ella da consejos de belleza, prueba productos, cocina, comparte viajes y experiencias de trabajo, pero debido a la carga de trabajo tiene un año que no publica un video nuevo.

Si se va de vacaciones con su famosos novio, si luce cuerpazo, si viste el outfit ideal, si tuvo reunión con los amigos, si anda de "luna de miel", casi todo lo que tiene que ver con su carrera y parte de su vida privada es noticia y Cynthia lo comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales, como Instagram.

En más de una ocasión se ha convertido en tendencia, como esta semana que publicó varias fotos de ella en un bikini rojo de infarto; actualmente su cuenta tiene más de 3 millones de seguidores y va en aumento.

Un año después de su salida de "La Academia", la oriunda de Monclova lanzó su primera producción "Soy", a la cual le siguieron "Provócame" (2008) y finalmente "Tú como yo" (2011), con el cual se ganó el mote de "La princesa grupera", y tuvo una exitosa gira por todo el país, pero su etapa como intérprete ha quedado un poco en pausa hasta el momento.

Tampoco la actuación se le ha negado a esta mujer de casi 38 años, los cuales cumplirá el 8 de mayo, porque ha participado en nueve telenovelas, todas en Azteca, en las que no ha faltado el drama, pero demostró que se le da mejor la comedia, como fue en su última producción "Educando a Nina" (2018). También realizó en cine "El hubiera sí existe" (2019) y en teatro lució sus dotes de bailarina en "Qué rico mambo".