Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cynthia Rodríguez y el detalle que hizo sospechar sobre su embarazo

Los cantantes mexicanos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes contrajeron matrimonio en secreto y mantienen su vida privada muy alejada de la atención mediática, compartieron con sus fans el pasado 28 de marzo la noticia de que pronto serán padres.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde ambos artistas publicaron un mensaje, en el que incluso mencionan el que podría ser el nombre de su primogénito: “la Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”. En la imagen se puede ver un peluche con la figura de un felino y una manta bordada con el nombre de León.

Además, en sus historias de Instagram la actriz compartió un video donde expresó su agradecimiento por todo lo que le han escrito tras dar la noticia: “Hola. Paso a decirles muchísimas gracias, pero muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, por los mensajes”.

“Estamos felices, ¡se nos hizo! Estoy saltando de la emoción, porque ustedes saben cuánto deseábamos este bebéy yo sé que también se convirtió en el deseo de muchos y muchas de ustedes, que me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando, para que se diera este bebé”, aseguró Cynthia.

En otra grabación, Rodríguez contó que había llorado con los comentarios recibidos pues dijo estar muy “sensible”, además comentó que sus fans ya se habían dado cuenta de que esperaba a su hijo desde antes de anunciarlo.

“Gracias por emocionarse con nosotros. Estoy impactada porque en las últimas historias que subía, muchas de ustedes me escribían: ‘estás embarazada’, ‘ese brillo en los ojos y no sé qué’, y yo estaba de: ‘¿cómo saben?’”, indicó.

Finalmente comentó que seguirá usando sus redes sociales para compartir los avances de su embarazo y fotos de su vientre.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron participantes en 2004 y 2005 de la tercera y cuarta generación del Reality mexicano de canto “La Academia” respectivamente; Pero fue hasta su participación en “Desafío de Estrellas” donde nació el amor entre ambos. Y fue en 2022 cuando se casaron en secreto en Europa, así lo reveló el cantante en una entrevista con Paty Chapoy.

“La boda fue en Ribera del Duero, en España. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él es ahí”, dijo Rivera, cuyo padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, falleció a finales de agosto de un infarto fulminante.