Cynthia Rodríguez despide el año con tremenda caída

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez no sólo es envidiada por su belleza sino también por su pareja, es una de las conductoras consentidas de la gente en "Venga la alegría", pero no todo en su vida siempre es bueno ya que ha sufrido algunas caídas dentro del matutino y para cerrar el año volvió a visitar el suelo.

Y es que hoy, dentro de una de las dinámicas del programa de TV Azteca, la novia de Carlos Rivera se fue literalmente de bruces, luego de querer pegarle a un globo. Al ver esto, sus compañeros inmediatamente se dirigieron a ayudarla, pero la también cantante ya estaba tendida en el suelo riéndose de pena. Tras esto Rodríguez, ya más repuesta, dijo a la cámara que no sabía lo que había pasado, pero este será la última vez que "besaba el piso", al menos en este años que mañana termina.

"Les voy a decir una cosa, fue mi última caída del año, eso se los prometo. No sé qué pasó, pateé y se me dobló el otro pie", comentó a la cámara. Lo que sí es un hecho es que Cynthia Rodríguez nunca pasa desapercibida y así lo demuestra en sus redes sociales en donde la siguen por lo menos más de dos millones de fans en Instagram y otros tantos en Twitter en donde presume 586 mil.

Y es que en algunas ocasiones ha podido presumir el amor que se tienen ella y el cantante de "Recuérdame". "Me muero", "Te esperaba", entre otras más, quien le ha dejado mensajes cariñosos en las fotos que ella sube constantemente en su cuenta de la camarita.