Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo 'desnudó' su romance con 'Rey Grupero'

Por | Norma Angélica Gómez

“Lo que se ve, no se pregunta” decía el mensaje de la actriz Cynthia Klitbo en su cuenta de Instagram y la frase por sí sola no hubiera causado tanto revuelo, pero iba acompañada de una foto de ella desnuda en la cama con su nueva conquista: “Rey Grupero”.

La foto se hizo viral gracias a las decenas de artículos que propició desde los distintos medios de comunicación que no siempre resaltaron que Cynthia hubiera encontrado un nuevo amor, sino que centraron sus titulares en la diferencia de edad entre ellos.

View this post on Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Como gran veterana de las telenovelas mexicanas y en sortear los escándalos más fuertes contra ella, saboreó su momento, al tiempo en que este miércoles aparecía frente a las cámaras del programa “Venga la alegría”, donde ya de forma oficial, entraba de la mano del YouTuber que le enmieló el corazón. Ahí la actriz contó la verdadera razón por la que posteó su foto desnuda en complicidad con su pareja.

“Por ahí nos estaban tratando de hacer un ‘revistazo’ pero feo. Con la cara retocada para que me viera más grande, que le llevo 20 años. No le llevo 20 señores, le llevo 16, de los 53 a los 57 sí hay diferencia y se iban a centrar en la diferencia de edades como si fuera un gran tabú y decidimos nosotros hacer la nota”, explicó Cynthia en su aparición en el programa.

La Klitbo explicó que, al tener amigos en muchos lugares, le hicieron llegar la pre-edición de la revista en donde saldrían y fue ahí que se puso de acuerdo con su pareja.

“Creo que estamos en un momento en donde hay feminicidios, acaba de haber una marcha feminista super fuerte, estamos con el movimiento de respeto a la equidad y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer, para ver si reencarno, me lo encuentro; que sea más grande que yo, para que la gente sea feliz”, apuntó irónica.

En otro momento de la entrevista, Klitbo aclaró que la foto que postearon en conjunto estaba editada, porque era algo que ellos venían preparando desde hace un tiempo.

El flechazo entre Cynthia y ‘Rey Grupero’, a calzón quitado

El YouTuber contó que el sitio donde se conocieron fue en un encuentro que tuvo con Lucía Méndez, a quien se acercó hace unas semanas para mostrarle sus pinturas y hacerle una caricatura.

“Me estaba apurando para hacer la caricatura, porque tenía que quedar lista en cinco minutos y de repente me doy cuenta que Cynthia me agarra el calzón y bolas, me lo sube. Me lo puso de brasiere, tenía puesto el calzón de brasiere”, contó detalladamente “Rey Grupero” sin que Cynthia pudiera contener las carcajadas.

Tanto la actriz de telenovelas como su ahora pareja coincidieron en que el arrebato con el que dieron pie a su relación, fue lo que les hizo plantearse comenzar a conocerse.

“Yo quiero decir que yo soy Alberto Ordaz, que ha sido bien difícil ser el ‘Rey Grupero’ porque llevo un peso muy fuerte porque todo mundo te odia, pero soy una persona que mantengo a mi familia, a mi gente y quiero hacer mi vida como cualquier persona y la verdad es que soy un caballero en toda la extensión, como mi madre me lo enseñó y es un personaje el ‘Rey Grupero’”, acotó el YouTuber.

“Me siento protegida”, Cynthia Klitbo

El momento que vive actualmente la actriz lo está disfrutando, pues agregó que aunque ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida, por lo general todas ellas se recargaban en ella.

“Ahora que estamos pasando por una etapa difícil, no soy la única, de pronto es rico que me diga: ‘mi amor, cuánto necesitas para el super’, ‘¿qué hacemos con esto?’. Protege mucho a mi hija”, confió con un dejo de orgullo.

Cynthia narró que su hija ha sido educada por una mujer feminista y con ella consultó la foto que se disponía a compartir y la respuesta de ella fue un: “muy bien”.

“Mi hija sabe perfectamente que su madre tiene relaciones. Una cosa es que te dediques a la maternidad y otra cosa es que abandones a la mujer”, mencionó.

Cynthia quien había confiado semanas atrás a Flor Rubio que estaba dispuesta a centrarse solo a su hija, ahora reconoce que había tomado esa decisión porque no había encontrado a nadie con la que pudiera sentirse bien.

Aunque reconoció que sí tiene muchos pretendientes de su edad, también se ha encontrado con el problema de que los hombres están a la defensiva.

La entrevista completa de Cynthia Klitbo en “Venta la alegría”

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Salma Hayek agradece a los bomberos su trabajo tras salvar los viñedos de su marido