Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con 'Rey Grupero'

Cynthia Klitbo (Getty Images)
Cynthia Klitbo (Getty Images)

Cynthia Klitbo siempre ha sido una mujer directa, que dice las cosas como son, sin rodeos, y esta vez no ha sido la excepción. Luego de que una revista ventilara en su más reciente portada que está muy enamorada de un hombre 20 años más joven que ella, la reconocida actriz de telenovelas no dudó en publicar en las redes sociales una sensual foto con el susodicho.

"Lo que se ve no se pregunta", escribió la intérprete de 53 años junto a la imagen en la que aparece desnuda, recostada sobre la cama, en compañía de su 'enamorado'.

View this post on Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

El 'galán' de Klitbo se hace llamar artísticamente el 'Rey Grupero' (33 años) y es un famoso YouTuber que recientemente fue noticia a raíz de que le robara un beso en la boca a Lucía Mendez, quien reaccionó propinándole una cachetada al grito de: "¡Oye! ¿Qué te pasa?".

El YouTuber también compartió a través de su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 200 mil personas, la imagen que publicó Cynthia, en su caso acompañada del siguiente mensaje:

"Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía", escribió.

Ni Cynthia ni ‘Rey Grupero’ han dado detalles sobre este supuesto noviazgo, pero a juzgar por las imágenes que compartieron se ve que la relación marcha a las mil maravillas.

Entre la aprobación y las críticas en redes sociales

Por supuesto que las críticas hacia el noviazgo de Cynthia con un hombre 20 años menos ya está resonando en redes sociales, pero también están los mensajes de apoyo hacia la villana de telenovelas que alaban su temple para sacar del anonimato su romance:

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El oscuro relato del matrimonio de Tatiana, un ejemplo de los peores niveles de la violencia de género

Alfredo Palacios y la discusión que lo distanció de su querida Verónica Castro

Raffaella Carrà: "Ni bebo ni me drogo, por eso Hollywood no era para mí"

EN VIDEO: Demi Lovato transmite un fuerte mensaje en contra de los retoques fotográficos