Cynthia Klitbo alerta a Niurka sobre Juan Vidal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Klitbo le envió una alerta a Niurka sobre ex Juan Vidal, con quien la cubana se dio unos besos dentro de "La casa de los famosos".

La actriz de 55 años, que mantuvo un breve romance con el actor Juan Vidal de 45, detalló que su relación terminó porque él tiene problemas con la ira, y dejó claro que no es una caballero, el caballero es su otro ex, "El rey grupero".

"Siempre está de mal humor, todos los días, basa toda su experiencia de vida en 'cuántos músculos tengo'; para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente", expresó ante al programa "Sale Sol".

Klitbo confesó que Vidal le debe dinero, pero aseguró que no ejercerá presión por la vía legal, pues ella asume que sabía con qué tipo de persona se involucró, por lo que está dispuesta a afrontar las consecuencias.

"Uno tiene que saber cuándo anda con un hombre y cuando anda con un chichifo, y esos tienen un precio, y se paga".

Finalmente alertó a Niurka: "comadrita, cuídate", y aseguró que tiene chats donde Vidal se expresa muy mal de las mujeres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.