A Cyberpunk 2077 le llueven reseñas... ¡¿positivas?!

A Cyberpunk 2077 le llueven reseñas... ¡¿positivas?!
A Cyberpunk 2077 le llueven reseñas... ¡¿positivas?!

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Todos los seguidores de la industria del videojuego conocen el fatídico destino de Cyberpunk 2077. El título apuntaba a las estrellas y se esperaba que fuera el título más ambicioso jamás hecho, en especial porque corría por cuneta de la célebre compañía CD Projekt RED, pero al final el lanzamiento fue un desastre y el proyecto pasó a la historia como uno de los más accidentados. Sin embargo, está comenzando a tener reseñas mayormente positivas.

En pocos días, Cyberpunk 2077 cumplirá su primer año en el mercado. En su debut, todas las versiones fueron duramente criticadas por tener importantes errores de desempeño y hasta se emitieron reembolsos masivos, algo poco visto en la industria del videojuego.

Sin embargo, la compañía polaca aprendió del error y no ha dejado abajo a los fans que, con la promesa del estudio, esperan pacientes que el título llegue al estado que consideran que debió tener siempre. Así, CD Projekt RED sigue trabajando en mejorar el título por medio de actualizaciones que pulen la experiencia y al parecer su empeño está rindiendo frutos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Cyberpunk 2077 por fin está recibiendo reseñas positivas

Está claro que más vale tarde que nunca y como muestra está lo que ocurre actualmente con CD Projekt RED y Cyberpunk 2077. En diciembre se cumplirá 1 año del accidentado estreno, y al título en PC (a través de Steam) le están lloviendo reseñas positivas.

Así lo dejó ver el director de misiones de Cyberpunk 2077, Paweł Sasko, que a través de su cuenta de Twitter comentó que en los últimos días el juego ha conseguido un montón de reseñas positivas en la plataforma por parte de jugadores nuevos. "No se imaginan lo que esto significa para mí", comentó Sasko.

Al momento de escribir la nota, 84% de las 13,371 reseñas recientes publicadas en los últimos 30 días han sido muy positivas. Por otro lado, 76% de las 398,897 generales han sido mayormente positivas.

Definitivamente, el juego era muy ambicioso en escala, en temática, en diseño, en narrativa, etcétera, pero lamentablemente el potencial que tenía pasó a segundo plano debido a los pronunciados problemas de desempeño que mostraba. Es bueno que la desarrolladora no se ha olvidado de él y que de paso su esfuerzo haga ganarse de nuevo la confianza de los fans.

Por si te lo perdiste: ¿Cyberpunk 2077 está en camino a Xbox Game Pass?

¿Qué opinas de lo que está ocurriendo con Cyberpunk 2077 para PC? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Cyberpunk 2077 - Tráiler de Lanzamiento

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2