Con muchas curvas la portada de "Playboy" de Alemania

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La revista "Playboy" apostó por la diversidad y en un hecho histórico, la modelo Hayley Hasselhoff se convirtió en la primera chica de curvas grandes en ser portada de la edición, en la edición alemana.

El apellido Hasselhoff remite inmediatamente al personaje de "Michael Knight" del programa "El auto increíble" y cuyo protagonista, David Hasselhoff, después sería figura en "Los guardianes de la bahía".

Así, la hija del actor con su portada en el emblemático magazine, se consagra como la pionera en protagonizar la primera portada curvy de una edición europea de "Playboy".

La joven, de 28 años, ya tiene una trayectoria sólida en este segmento, pero la sesión de fotos de Ellen von Unwerth para la edición europea de la revista, la hará mucho más conocida.

"Me siento profundamente humilde y honrada de ser la primera modelo curvy en una portada europea de ‘Playboy’. Me invade la emoción por lo que esta portada significa para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino", concluyó