Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Curva de España se mantiene; diferencial CDS más amplio

(Bloomberg) -- Los vencimientos a lo largo de la curva de rendimientos del soberano de España tuvieron pocos cambios en las operaciones del lunes en la mañana.

El rendimiento a 1 año tuvo pocos cambios en -0.568%El rendimiento a 10 años tuvo pocos cambios en 0.068%El rendimiento a 30 años tuvo pocos cambios en 0.881%El diferencial de rendimiento entre 2 años y 30 años fue de 146.9pbs, en comparación con el cierre anterior de 146.1pbsLas acciones IBEX 35 Index subieron 0.8%Los CDS de España a 5 años se ampliaron 0.8pbs a 47pbs

El índice de bonos del gobierno de España de Bloomberg Barclays subió 4% durante el último año. El IBEX 35 Index bajó 13.1% en el mismo período.

La siguiente tabla muestra los rendimientos ofrecidos actualmente y los cambios para los principales plazos en mercado soberano de España:

Funciones relevantes:

Bonos del Tesoro y mercados monetarios

Graficar curvas

Guía de país

Operador de tasas

Clic aquí para seguir las noticias de First Word Renta Fija, que incluye titulares, notas y análisis seleccionados por editores por su relevancia para los mercados de FX y bonos de América Latina.

For more articles like this, please visit us at bloomberg.com

Subscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.

©2020 Bloomberg L.P.