Curso de ocho semanas en español en FAU enseña cómo administrar negocios de forma exitosa. Becas disponibles

·3  min de lectura

La promesa interesante: después de un curso de ocho semanas, los participantes aprenderán a administrar negocios de forma exitosa y el curso será completamente en español.

El Adams Center for Entrepreneurship de la Florida Atlantic University (FAU) ofrecerá su segundo curso “Entrepreneur Boot Camp” (campamento para empresarios) completamente en español, luego de un reciente programa piloto fuera exitoso, informó la universidad.

El segundo campamento tendrá lugar los martes del 17 de mayo al 5 de julio, de 6:30 p. m. a 9:30 p. m., en los campus de FAU en Boca Raton y Davie.

“Sentimos que había una oportunidad para este programa en la comunidad, y fue muy bien recibido”, dijo Roland Kidwell, director del Centro Adams en la Facultad de Negocios. “Tuvimos mucha buena participación de empresarios que quieren hacer crecer sus negocios”.

El curso también se dicta en inglés desde hace más de 10 años.

El Florida Small Business Development Center (SBDC) en FAU, parte de una red nacional que brinda servicios de consultoría especializada a pequeñas empresas, patrocinó el primer campamento en español en febrero cubriendo los fondos para los instructores y la traducción del libro de trabajo.

Durante 24 horas de instrucción en ocho semanas, los participantes aprenderán cómo probar modelos comerciales, presentar ideas a los inversores y desarrollar otros aspectos de ser dueños de un negocio exitoso, indica la universidad. Todos los participantes recibirán un certificado FAU al completar las sesiones, tareas y debates en clase.

“El curso es apropiado tanto para aspirantes a empresarios como para propietarios existentes que desean llevar sus negocios al siguiente nivel”, indica la universidad.

De acuerdo con el centro de estudios superiores, adicionalmente, los participantes estarán preparados para ingresar un plan de negocios en la competencia anual Business Pitch (Discurso de negocios) que organiza FAU y aprenderán cómo competir por la financiación inicial de su idea empresarial.

Jan Bednar, director ejecutivo de ShipMonk, con sede en Fort Lauderdale, participó en este programa, dice la Universidad. Bednar luego lanzó su empresa en 2014 para ayudar a las empresas de comercio electrónico a empaquetar y enviar productos.

El costo del campamento en español es de $300 e incluye el libro de trabajo y $250 para quienes repiten el curso y ya tienen el libro de trabajo. El próximo campamento en inglés se llevará a cabo en el otoño, aunque la FAU no ha anunciado la fecha.

“Este no es un curso tradicional para un grado solo para estudiantes de FAU. Está abierto a estudiantes, dueños de negocios existentes y otros en la comunidad que solo quieren aprender más sobre el espíritu empresarial. Todos los que completen el curso obtienen un certificado”, dijo Paul Owers, director de relaciones con los medios de la Facultad de Negocios de la FAU.

Hay becas limitadas disponibles. Para más información, escribe a adamscenter@fau.edu y para registrarte, presiona este enlace: Campamento.

yvaldez@sunsentinel.com, @yvonnehvaldezz in Twitter and @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram.

Dale like a @elsentinelsur en Facebook, Twitter e Instagram o visita sunsentinel.com/elsentinel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.