Sin Curry, Warriors superan a Pistons, gracias a Poole

·1  min de lectura
Jordan Poole, base de los Warriors de Golden State, dispara frente a Cory Joseph, de los Pistons de Detroit, en el encuentro del viernes 19 de noviembre de 2021 (AP Foto/Carlos Osorio)

Jordan Poole dio un paso al frente en ausencia de Stephen Curry, al anotar 32 puntos, su mayor cifra en la temporada, para que los Warriors de Golden State superaran el viernes 105-102 a los Pistons de Detroit.

Poole consiguió 22 de sus puntos en la primera mitad, y Andrew Wiggins totalizó 27 unidades.

Golden State comenzó el cuarto periodo con una ventaja de 16 puntos y resistió para ganar después de que Jerami Grant y Frank Jackson erraron triples en los últimos segundos por los Pistons.

Los Warriors, líderes de la NBA, dejaron a Curry en el banquillo, debido a un golpe en la cadera, una noche después de que el astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la liga, aportó 40 puntos, incluidos 20 en el último cuarto.

Golden Sate remontó en ese duelo para ganar en Cleveland.

Además, los Warriors carecieron de Draymond Green, debido a un golpe en un muslo. Ante los Cavs, repartió 14 asistencias en 29 minutos.

Cade Cunningham, la primera selección general del draft, sumó 19 puntos, seis rebotes y seis asistencias por los Pistons.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.