Curry y Thompson lideran a los Warriors ante los Pistons

·1  min de lectura
PISTONS-WARRIORS (AP)
PISTONS-WARRIORS (AP)

Klay Thompson anotó 21 puntos, Stephen Curry añadió 18 y los Warriors de Golden State volvieron a casa tras una gira difícil para derrotar el martes 102-86 a los Pistons de Detroit

Tras un juego ausente, Curry encestó 6 de 11 con cuatro triples y añadió ocho asistencias. El viernes cayó sobre la mano derecha en su victoria en Chicago, y después se perdió la derrota 119-99 ante Minnesota el domingo.

Andrew Wiggins antó 19 puntos para unos Warriors felices de estar de vuelta en casa durante un tiempo, tras perder cinco de siete encuentros, incluidos tres de cuatro como visitantes.

Thompson -el compañero Splash Brother de Curry, y que fue vitoreado en el Chase Center cada vez que volvió a la cancha- falló sus dos primeros tiros antes de encestar un triple, en su segundo juego en casa desde que regresó de dos graves lesiones y cirugías que le costaron dos años y medio de baja.

Golden State encestó seis de sus primeros nueve triples para abrir una ventaja de 33-22 tras el primer cuarto. El mexicano Juan Toscano Anderson sumó 4 puntos, 6 rebotes y dos asistencias.

Isaiah Stewart aportó 14 puntos y 11 rebotes a los Pistons en otra derrota por un amplio margen, tras su revés 135-108 el domingo, cuando recibieron a los Suns de Phoenix

El reserva de Detroir Rodney McGruder anotó 19 puntos, su mejor marca de la temporada, con cuatro triples.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.