Curry contribuye con 38 puntos a triunfo de Warriors

·1  min de lectura
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja luego de atinar un triple frente a los Rockets de Houston en el duelo del sábado 10 de abril de 2021 (AP foto/Jed Jacobsohn)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry anotó 23 de sus 38 puntos en el tercer periodo y los Warriors de Golden State se sobrepusieron a otra lesión del novato James Wiseman para derrotar el sábado 125-109 a los Rockets de Houston.

Curry llegó a la treintena de puntos por sexta ocasión consecutiva, la racha más larga de este tipo que haya montado en su carrera. El astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, atinó ocho triples, repartió cinco asistencias y se apoderó de ocho rebotes.

Andrew Wiggins agregó 25 puntos a la causa de Golden State. Jordan Poole terminó con 21.

John Wall totalizó 30 unidades y siete asistencias por Houston. Kelly Olynyk agregó 18 puntos y 11 rebotes, pero los Rockets sufrieron su novena derrota en sus últimos 11 compromisos.

En el tercer cuarto, Curry embocó cinco triples y anotó los últimos 20 puntos de Golden State. Realizó además una jugada brillante de tres puntos que dejó hipnotizado a Wall.

Wiseman, quien se había perdido 11 compromisos de la campaña por una lesión de muñeca, cayó mal en una jugada y sufrió un problema no precisado en la rodilla derecha.