Curry aporta 30 puntos y enceste agónico; Warriors superan 141-139 a Thunder en In-Season

Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, se prepara para disparar en los últimos segundos del partido ante el Thunder de Oklahoma City, el viernes 3 de noviembre de 2023 (AP Foto/Nate Billings)

OKLAHOMA CITY (AP) — Stephen Curry aportó 30 puntos, incluido un par en una bandeja que dio a los Warriors la ventaja con dos décimas de segundo por jugar, y Golden State superó el viernes 141-139 al Thunder de Oklahoma City, en el primer duelo de ambos equipos en el nuevo certamen In-Season.

Originalmente, el enceste de Curry se invalidó por una supuesta interferencia en la trayectoria del balón hacia el aro. La infracción se descartó y los Warriors lograron su segunda victoria consecutiva en el último segundo.

El miércoles, Klay Thompson anotó con menos de un segundo por jugarse para asegurar el triunfo sobre Sacramento.

Dario Saric anotó 20 puntos, mientras que Chris Paul distribuyó 13 asistencias por Golden State, que mejoró a una foja de 5-1 en la naciente campaña.

Lu Dort anotó 29 puntos, Chet Holmgren añadió 24 y Josh Giddey totalizó 18, incluidos 14 en el cuarto periodo por el Thunder. Shai Gilgeous-Alexander, líder anotador de Oklahoma City en esta campaña, se ausentó por una torcedura en la rodilla izquierda.