Curro Prados, el niño español que murió tras colapso de hotel

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Curro Prados Asensio, fue el menor que perdió la vida en el colapso de un hotel en Puerto Vallarta, por el paso de Nora, tenía 13 años.

Su madre, Arancha Asensio, tiene ascendencia de Navarra. El niño desapareció el domingo al colapsar parcialmente el hotel CoWork.

A través de Facebook, Arancha pidió ayuda para localizar a su hijo, cuyo cuerpo fue localizado horas después.

"Es mi hijo, Curro Prados Asensio. Está desaparecido después de colapsar el edificio del hotel CoWork, antigua Surtidora del Puente. Por favor, si alguien sabe algo de él, que contacte conmigo o con Edgar j. Flores. Por favor, difundan", señaló en la cuenta.

Las imágenes del menor fueron retomadas en Twitter por usuarios pidiendo ayuda para ubicar a Curro.

De acuerdo con su perfil en Facebook, Arancha es directora administrativa/dueña del Hotelito Jardín del Tuito, en Jalisco, desde 2019.

Hallan cuerpo de menor

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que fue localizado sin vida el menor de nacionalidad española desaparecido luego de que el edificio en el que se encontraba con su familia se desplomara por el desbordamiento del río Cuale por el paso del huracán Nora.

"A su familia, que hace 7 años llegó de España a nuestro puerto, y a sus seres queridos, todo nuestro apoyo y más sentido pésame. D.E.P", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.