Anuncios

El curioso pedido de Natalia Oreiro a Alejandro Romay mientras filmaban Ricos y famosos

En una charla telefónica con Rodrigo Lussich en su programa de América, El show de los escandalones, Natalia Oreiro recordó un pedido que le hizo a Alejandro Romay, quien le dio su primera gran oportunidad en la Argentina con el protagónico de la ya emblemática novela, Ricos y famosos.

Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje en su rostro y Lorenzo siguió sus pasos

En la ficción del entonces Canal 9 Libertad que comenzó a transmitirse en 1997, la actriz y cantante uruguaya interpretaba a Valeria García Méndez de Salerno, con Diego Ramos como su partenaire en el rol de Diego Salerno.

Según Oreiro, fue "una inconsciente" por lo que le solicitó al recordado Romay. "Había llegado hace tres años de Uruguay y me dieron esa oportunidad que no esperaba. Fue un protagónico total, yo entraba a la oficina de Alejandro haciendo la vuelta carnero. Fue una de sus últimas grandes producciones. Las grabaciones tenían de todo, una escalera imponente, los helicópteros", recordó Natalia, para luego narrar la anécdota en cuestión.

Tras el mito de los silbidos en los Martín Fierro, Natalia Oreiro y Florencia Peña compartieron un vivo de Instagram

"Mirá qué inconsciencia la mía que le dije: 'Hace tres años que estoy en Buenos Aires, necesito vacaciones'. Por suerte no paraba, pero tampoco tenía días libres. Entonces me dijo: 'Vos grabá esta novela, este es tu momento, pero elegí un lugar en el mundo que quieras conocer y nos vamos a grabar ahí'. A los seis meses le golpeé la puerta y le pregunté si se acordaba", relató la actriz. Efectivamente, Romay cumplió con su promesa y le hizo elegir la locación, que fue Cuba, donde se filmó la escena del casamiento entre los protagonistas, en la que precisamente se podían ver los helicópteros a los que hacía mención Oreiro.

"Hoy pensás eso, y es imposible por los costos. Fue precioso, uno de los casamientos que tuvo Ricos y Famosos. Tengo hermosos recuerdos, al igual que del elenco", contó la actriz, quien se encuentra trabajando en Uruguay, conduciendo el reality Got Talent Uruguay.