Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El curioso motivo por el que Charlotte de Cambridge no lleva pantalones

Es una de las integrantes de la Familia Real británica más queridas por los ingleses. Y es que, en cada una de sus apariciones en público, Charlotte de Cambridge se mete a todos en el bolsillo. Ya sea con sus coquetos estilismos, sus gestos de complicidad con su hermano George, o su picardía ante los fotógrafos, nadie niega la simpatía que despierta la hija de los Duques de Cambridge. Quizá por eso, todo lo que hace o lleva se convierte en tema de conversación durante días. Si hace unas semanas los medios británicos hablaban de su comportamiento durante el bautizo de su hermano Louis o el último Trooping The Colour, ahora son sus vestidos los que parecen haber llamado la atención de estos últimos: “¿Por qué nunca la hemos visto con pantalones?”, comentan varios periodistas; una pregunta que parece tener ya respuesta.

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge

Su situación dentro de la Familia Real británica ha hecho que, desde que naciera hace ya tres años, Charlotte de Cambridge deba tener especial cuidado con todo lo que hace, dice y muestra en público. Algo de lo que, por el momento, se encarga de supervisar su madre, la Duquesa de Cambridge. Consciente de la relevancia de su hija, la esposa del príncipe Guillermo parece haber adoptado una regla con respecto al armario de su hija; un detalle que acaban de descubrir varios medios británicos y para el que podría haber ya una explicación. Hasta el momento, la pequeña nunca ha usado en público pantalones, algo que los expertos en moda y realeza achacan al interés que tiene la Duquesa de Cambridge por mostrar una imagen atemporal de su hija y conseguir así que las fotografías que tomen de ella no se vean anticuadas con el paso de los años.

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge

Mientras que su hermano George usa la mayoría de las veces pantalones cortos, ella lleva en sus salidas vestidos estampados, combinados con medias o calcetines bajos. Según ha explica la diseñadora Rachel Riley, en declaraciones a The Telegraph, la Duquesa de Cambridge quiere que los retratos de sus hijos no se vean desactualizados. Y es que, si se hace un barrido por los retratos de infancia de las princesas de la Casa Real británica, todas usan vestidos en punto smock; un estilo tradicional con el que parece no quiere romper la esposa del príncipe Guillermo.

VER GALERÍA

Charlotte de Cambridge
Charlotte de Cambridge

Aunque no hay ninguna norma de protocolo que haga alusión a los pantalones, lo cierto es que la Duquesa de Cambridge prefiere evitarlos, por el momento, con su hija; algo que parece también está 'sufriendo' Meghan Markle. Y es que, según informaron hace unos días varios medios británicos, el príncipe Harry habría pedido a su esposa evitar en la medida de lo posible vestir trajes de chaqueta, con demasiada frecuencia.