La reina Letizia y el curioso caso de su nueva falda estampada

El Palacio de la Zarzuela ha acogido hoy el primer acto semanal conjunto de sus Majestades los Reyes. Don Felipe y doña Letizia han ofrecido un almuerzo en honor del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y la primera dama, Maryna Poroshenko, con motivo de su visita de trabajo a España. Siguiendo la tónica de sus últimos looks e intentando huir de sus firmas de referencia, la Reina ha vuelto a incorporar otra prenda de Adolfo Domínguez en su vestidor en tan sólo una semana. Curiosamente, y al igual que ocurría con su vestido más inesperado, es un diseño que actualmente se encuentra rebajado. Además, se puede apreciar que la falda de la Reina tiene una banda blanca a escasos centímetros del bajo, que difiere de la propuesta original que aparece en la web oficial de la firma.

VER GALERÍA

reina_letizia_1z
reina_letizia_1z

Aunque no es demasiado común ver a doña Letizia con faldas de vuelo, ya atesora una colección razonable que ha ido incorporando en su vestidor con el paso de los años. De hecho, tiene una similar de Carolina Herrera que también suele combinar con la parte de arriba en azul cobalto y estrenó otro diseño parecido en su reciente viaje a Haití y a la República Dominicana. Esta falda, en concreto, se encuentra en la sección Summer Selection, donde la firma española ofrece una serie de prendas rebajadas hasta el 40 %. Es un modelo elaborado en algodón 100 %, con estampado de flores multicolor y un cinturón ajustable en contraste. Gracias a estos descuentos de mitad de temporada, ahora se encuentra disponible en su tienda online por 89 €, aunque su precio original era de 129 €.

VER GALERÍA

ad_1z
ad_1z

El diseño que muestran desde la web oficial de Adolfo Domínguez tiene un largo midi, por debajo de la rodilla. Si nos fijamos, la falda de doña Letizia lleva incorporada una banda blanca a escasos centímetros del bajo, que difiere del modelo disponible en la tienda online, por lo que podría ser un pequeño retoque personal para adecuar la falda a su largo ideal. Para combinarla, la Reina ha elegido un jersey de manga corta y cuello a caja en azul cobalto, los pendientes de diamantes y aguamarinas de Bvlgari que ha rescatado de su joyero y unos salones de piel grabada con aberturas en contraste. Son de Magrit y los estrenó el pasado mes de abril.