El curioso análisis de Pablo Duggan sobre el resultado de las elecciones

·1  min de lectura
"Ana Rosenfeld debería mandarse a guardar, y no solo no lo hace sino que sale a contar esta frivolidad", disparó Pablo Duggan
"Ana Rosenfeld debería mandarse a guardar, y no solo no lo hace sino que sale a contar esta frivolidad", disparó Pablo Duggan

Finalizada la jornada electoral, los números hablaron por sí solos: el Gobierno perdió en todo el país por más de 8.4 puntos, la provincia de Buenos Aires se pintó en su mayoría de amarillo y el oficialismo le dijo adiós al quorum en el Senado.

Fue entonces cuando el periodista Pablo Duggan hizo un curioso análisis del resultado de las elecciones: “Pusieron tanta garra en instalar la caída del Gobierno que ahora se agiganta la recuperación”.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador de C5N, relacionado directamente por tener empatía con Frente de Todos, escribió: “Las expectativas son todo en la vida. Se comieron la curva, pusieron tanta garra en instalar la caída del Gobierno que ahora se agiganta la recuperación del Gobierno”.

Minutos antes, Duggan había escrito: “El discurso destituyente se quedó pedaleando en el aire. Que manga de ridículos son algunos periodistas. Vayan a llorar con Macri. Y ojalá que no les corte el chorro”.

Por su pate, Gustavo Sylvestre, también a cargo de un programa en C5N, hizo un duro comentario contra los gobernadores que, según sus palabras, “ayudaron a la oposición”. Además, aseguró que hubo “mucho voto odio” en las elecciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.