La curiosa interrupción a una ministra de Nueva Zelanda mientras daba una entrevista por Zoom

·2  min de lectura
La ministra Carmel Sepuloni, junto a su hijo
La ministra Carmel Sepuloni, junto a su hijo

WELLINGTON.- Una ministra del gabinete de Nueva Zelanda es la última figura pública en verse avergonzada por un desafortunado incidente que involucró una videollamada después de que su entrevista televisiva en vivo fuera interrumpida por su hijo, quien entró a la habitación con una zanahoria en la mano y una pícara actitud que despertó risas en el estudio.

“Ojalá te pudras en el infierno” : el áspero encuentro de Biden con los familiares de las víctimas del aeropuerto de Kabul

Carmel Sepuloni, la ministra de Desarrollo Social del gobierno de Jacinda Ardern, estaba haciendo una entrevista en vivo por Zoom con Radio Samoa cuando su sonriente hijo irrumpió por la puerta detrás de ella, sosteniendo de forma extraña una zanahoria que aparentemente había encontrado entre los comestibles, según reportó el diario The Guardian.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video se suma a la ya larga lista de entrevistas televisivas por zoom interrumpidas por niños incontenibles, un género que se ha vuelto cada vez más común en la era de Covid-19, a medida que los contactos pasan a ser virtuales.

Enjaulados: denuncian que Estados Unidos dejó a sus perros abandonados en el aeropuerto de Kabul

“Ese momento en el que estás haciendo una entrevista EN VIVO a través de Zoom y tu hijo entra a la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino”, tuiteó la propia Sepuloni con un video del incidente. “Sí, casi estábamos luchando por una zanahoria frente a la cámara, y sí, ¡me estoy riendo de eso ahora, pero no en ese momento!”

Nueva Zelanda permanece en un confinamiento de nivel 4. donde todos, excepto los trabajadores esenciales, se quedan en casa y las escuelas de todo el país están cerradas.

Sepuloni, que optó por tomar el incidente con humor, dio un saludo a otros padres que hacen malabares con la educación en casa y el trabajo a distancia. “Un gran éxito para todos nuestros padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo”, expresó. “Nota para mí misma: nunca volveré a comprar el paquete de zanahorias de formas extrañas”.

Los ejemplos más famosos del género de entrevistas televisivas interrumpidas por niños incluyen el del profesor Robert Kelly, cuyos hijos deambulaban mientras él estaba en vivo en la BBC hablando sobre la política de Corea del Sur.

En otra oportunidad, la editora de noticias internacionales de Sky News, Deborah Haynes, fue interrumpida por su hijo que le demandó “dos galletas”, mientras hacía su informe en vivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.