Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La curiosa decisión de Disney+ para darle más protagonismo a Scarlett Johansson por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson, multiplicada en Disney+
Scarlett Johansson, multiplicada en Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora oficialmente hoy a sus filas a una de sus películas más esperadas. Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, desembarca este jueves en salas y mañana, en Disney+, a través de Premier Access.

No habrá Antes del amanecer 4: declaraciones cruzadas entre Ethan Hawke y Julie Delpy

Como consecuencia, el servicio de streaming decidió poner al personaje de Natasha como figura excluyente de los afiches de los films de Marvel, tales como Iron Man 2, Los vengadores, Capitán América y el Soldado de Invierno, Avengers: Era de Ultrón, Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame, entre otras producciones.

El film, dirigido por la australiana Cate Shortland, un spinoff del personaje de Los vengadores, cuenta en su elenco con figuras como Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, y a través de él conoceremos en profundidad los orígenes de Natasha Romanoff, cuando operaba como una espía rusa entrenada para matar, antes de integrarse al mundo de S.H.I.E.L.D y luego al de los Vengadores.

“Creo que para Cate [Shortland], la directora, era muy importante contar una historia sobre dos mujeres que se apoyan mutuamente y trabajan juntas. La manera más fácil hubiera sido crear una historia sobre dos rivales, alguien que quisiera tapar a Natasha o sacarle su poder. No siento que las mujeres fundamentalmente trabajen de esa manera y eso parece ser algo revolucionario para los hombres”, contó Johansson en diálogo con LA NACION sobre el arco narrativo de su personaje y el de Pugh, quien le pone el cuerpo a Yelena.

Por lo tanto, quienes por estas horas busquen películas de Marvel en el navegador del servicio de streaming se encontrarán con Black Widow tomando la batuta en los afiches.