"Yo siempre cumplo con la ley", dice Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum, le respondió al senador Ricardo Monreal que no se preocupe por ella, pues siempre cumple la ley.

Lo anterior, tras los dichos del político zacatecano, quien le dijo al ‘club de los elegidos’ que tengan cuidado de no violar las normas, pues les pueden resultar contraproducentes los actos anticipados de campaña.

Ante esto, Sheinbaum indicó que siempre ha cumplido con la ley y lo seguirá haciendo. Asimismo, criticó que el legislador no cuestione a los adversarios del movimiento que representan.

"Cada quien es responsable de sus propios actos y de sus propias palabras, y ya que a cada quien se le juzgue. De nuestro lado, lo más importante, es que estamos defendiendo un proyecto por encima de todo y esperemos que todo fuera así", sostuvo.

Y añadió: "Habría que ver más bien dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos, por ejemplo, dónde están esas declaraciones. Y, en nuestro caso, que no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.