Al cumplirse 11 años de la muerte de Néstor Kirchner, así lo recordaron su hija Florencia y La Cámpora

·2  min de lectura
El ex presidente Néstor Kirchner
El ex presidente Néstor Kirchner

Hoy se cumplen 11 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y su hija Florencia, así como la agrupación de su hijo Máximo, La Cámpora, lo recordaron desde las redes sociales.

En una imagen en tonos ocres, se ve a Kirchner junto a su hija, mirando a través de una ventana. La foto es el posteo de Florencia, y no tiene ninguna leyenda adjunta. La subió a su cuenta de Instagram después de la medianoche.

Por su parte, La Cámpora, subió a sus redes un video en el que se ve y se escucha a Néstor Kirchner en diferentes actividades públicas.

“Asumamos nuestra historia, asumamos nuestra bandera y no le tengamos miedo al presente y al futuro que viene. Construyamos la felicidad de todos los argentinos. Hoy como siempre: #NéstorVive”, reza el posteo que se peude ver en Twitter y en Instagram.

Por su parte, el Frente de Todos desde su cuenta de Twitter subió un spot que comienza con imágenes de la crisis del 2001, de las manifestaciones frente a los bancos en momentos del “corralito financiero” y de la represión que devino en la destitución del entonces primer mandatario Fernando de la Rúa. Luego le siguen los discursos de Kirchner tras ser elegido presidente.

El bloque realizará un homenaje hoy a las 17 en el Club Deportivo Morón y tendrá como lema “Primero se crece, después se paga”, en alusión a la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Al acto está invitado el presidente Alberto Fernández, aunque su presencia no está confirmada. Máximo Kirchner será parte del evento tal como lo fue, en uno previo, el sábado pasado, en el microestadio del Club Atlético Lanús.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.