Indignante: joven agrede a hombre de la tercera edad... por cumplir un reto

En redes sociales comenzó a circular un video en el que un joven, identificado como Andrés Bonilla, agrede a un hombre de la tercera edad supuestamente para cumplir con un reto, esto ocurrió en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En el clip que fue compartido por diferentes personas, se puede escuchar que el joven menciona, "Qué pedo compas, todos hacen lo que quieren, Andrés Bonilla. Vamos agarrar un pu$% molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su pu@& madre, al que sea, a quien sea".

Después, la grabación muestra cómo derriba a un adulto mayor y luego sale corriendo mientras se ríe.

Cuentas de Twitter como @AlertaChiapas denunciaron que el joven solía hacer este tipo de retos con los que ponía en peligro a la gente, también mencionaron que los videos eran publicados en su cuenta de Instagram.

Luego de que el video de la agresión se hiciera viral, Andrés Bonilla grabó un video que rápidamente fue compartido en redes, donde manifiesta que está arrepentido por lo que hizo.

"A través de este mensaje quiero pedirles desde mi corazón disculpas a todos. Haré todo lo posible para reparar el daño que le hecho a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño", expresa el joven.

"A mi familia, a mis amigos y sobre todo a ustedes que están viendo este video, les pido una disculpa y espero me perdonen por los actos de inmadurez que realicé. Y sobre todo a las personas que se sintieron ofendidas por los comentarios que hice, espero que me perdonen, nunca fue mi intención faltarles al respeto", menciona Andrés con la voz entrecortada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de la tercera edad al que el joven agredió en la calle.