Cumplen orden de aprehensión contra homicidas del francés Batiste

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro (FAS) cumplieron esta mañana de sábado con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña contra Miguel Ángel "N", "El Tinoco", y Mario Alberto, "El Pelón", por el homicidio del empresario francés Batiste Jaques Daniel Lorman y su socio Luis Ernesto Orozco.

Ambas órdenes de aprehensión fueron cumplidas al interior del reclusorio Norte en donde se encuentran los imputados, quienes enfrentan procesos por delitos contra la salud.

Los agentes de investigación encabezados por el Ministerio Público, Luis Fernando Trejo, arribaron a dicho penal para cumplir con los mandamientos derivados de la carpeta judicial 012/1387/2020.

La fiscalía capitalina solicitó a un juez de control dichas órdenes de aprehensión tras comprobar que ambos sujetos participaron en el doble homicidio, según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00319/11-2020.

El 28 de noviembre el empresario francés y su socio fueron encontrados maniatados y asesinados en la alcaldía Tlalpan, esto luego de reunirse con los sujetos quienes presuntamente les iba a comprar botellas de licores de alta gama.