Cumplen con entrega del Bordo Santa Elena

·1  min de lectura

A poco más de un año de la promesa de rescatar el Bordo Santa Elena, el gobernador Martín Orozco Sandoval entregó este jueves este espacio que actualmente cuenta con infraestructura para la práctica cultural y deportiva en beneficio de las familias del oriente de la ciudad.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco y de vecinos de fraccionamientos aledaños, el mandatario señaló que durante seis años la política social y educativa de su gobierno tuvo un importante impacto positivo en el oriente, gracias a la construcción de planteles educativos, programas de apoyo familiar y ahora con el Bordo Santa Elena.

Destacó que gracias al apoyo de las dependencias de gobierno a partir de este día y hasta el último de su gestión, habrá una gran oferta de talleres y actividades para el disfrute de todos los integrantes de las familias.

Finalmente, llamó a la sociedad a apropiarse de estos espacios que se han realizado para el beneficio de futuras generaciones.

Por su parte, Yolanda Ramírez de Orozco, agradeció a las asociaciones civiles que apostaron por este proyecto y que se comprometieron con su ejecución; así como a los habitantes y vecinos de esta zona de la ciudad, motivando así a los asistentes a que sean agentes de cambio para mejorar la calidad de vida de todas y todos.

En su momento, Karla Lazalde, aseguró que la rehabilitación del bordo es para todas las familias de Aguascalientes y exhortó a los asistentes a cuidarlo y disfrutarlo.

Asimismo, la señora Juana Salazar Herrera, miembro del cuidado y desarrollo del Bordo Santa Elena, compartió su experiencia al ser habitante de esta zona de la ciudad, asegurando que ahora es seguro pues con la renovación de este espacio se fomenta la convivencia familiar.