Se cumplen 5 años desde la desaparición Diana Piggeonountt en Tijuana

Se cumplen 5 años desde la desaparición Diana Piggeonountt en Tijuana
Se cumplen 5 años desde la desaparición Diana Piggeonountt en Tijuana

El misterio y la angustia rodean el caso de Diana Piggeonountt, una joven que desapareció sin dejar rastro hace ya cinco años. Su último registro fue a través de su teléfono móvil, indicando un desplazamiento desde su clase de natación hasta el centro de la ciudad, para luego regresar a su hogar. Sin embargo, a las 4:00 p.m. de ese mismo día, todo rastro de la adolescente se desvaneció.
Dos semanas después de su desaparición, el 22 de junio de 2018, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores de la colonia Divina Providencia, donde residía Diana Piggeonountt. A pesar de los esfuerzos realizados, cinco años han transcurrido y aún no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero.
En noviembre de 2022, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó que Juan Manuel de Mateo fue declarado culpable por desaparición forzada agravada de la joven de 15 años. Sin embargo, el sujeto se niega a revelar información sobre el paradero de Diana.
En este doloroso aniversario, familiares y amigos de Diana la recuerdan con tristeza. A través de las redes sociales, circula una pancarta con su fotografía y un desgarrador mensaje que reza: "Nos hace falta un jaguar".
Además la persona que publicó el mensaje agregó a descripción “Un 8 de junio del 2018, se vio por última vez a Diana Piggeonountt, estudiante de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas. Hoy se cumplen 5 años sin noticia alguna sobre su paradero",

VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar