El cumpleaños más feliz para Ana Matamoros y el peor para su padre

MADRID, SPAIN - JULY 11: Ana Matamoros attends Elle Gourmet awards at the Italian embassy on July 11, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Ana Matamoros celebra los 22 sin su padre, Kiko (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Ana Matamoros, o Anita, como ella prefiere que la llamen, ya es toda una mujer. La influencer acaba de cumplir 22 añitos pero su cumpleaños, que fue el pasado 28 de julio se vio pospuesto por un problema de salud que le acaban de diagnosticar.

La hija de Makoke tiene una hernia en la zona cervical y, desde ahora, tendrá que acudir a chequeos médicos para tratar y revisar este problema. A pesar de la mala noticia, Ana Matamoros ha querido reunir a toda su gente el 31 de julio, para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Eso sí, cuando digo ‘a toda su gente’ me refiero a sus amigos, a su hermano Javi Tudela y su madre Makoke porque de su padre, Kiko Matamoros, ni rastro. Por ahora el flamante concursante de ‘Supervivientes’ sigue en la ‘lista negra’ de su hija pequeña y no ha sido invitado a su cumpleaños.

Evidentemente hay dos motivos para ello, el primero es que este evento se celebró en la terraza de su casa de Madrid y con la pésima relación que mantienen Makoke o Javi Tudela con Kiko, era lógico que no le invitara si estaban ellos dos a los que, claramente, Anita parece priorizar.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Por otro lado y siendo este el motivo principal de una ausencia tan destacada en un día importante para su hija, el de los “dos patitos”, Kiko no ha asistido a la fiesta porque no se habla con ella. Su trifulca viene de lejos y, juzgando únicamente lo que ha ido saliendo en ‘Sálvame’ y en otros programas de la cadena yo entiendo perfectamente a Matamoros padre.

Dicen que a una hija todo se le tiene que perdonar pero yo creo que todo tiene un límite. Por lo visto la raíz del conflicto viene de la animadversión que Anita tendría hacia Marta López Álamo, pareja de Kiko desde hace años.

Según la joven, Marta la estaba copiando e incluso se llegó a insinuar que la perseguía a sitios como la peluquería. Ana habría movido una serie de hilos para que a Marta se le cerraran algunas puertas y eso Kiko no lo iba a permitir y no pasó por el aro.

Kiko se posicionó al lado de Marta o, en este caso, al lado de la coherencia. Si tu hija se pasa con tu novia, obviamente no hay que reírle las gracias. Si a eso se suma que Makoke podría haber metido cucharada en contra del padre, pues ya tienes el pastel completo, nunca mejor dicho.

Para Kiko Matamoros debe ser un día muy amargo el del cumpleaños de su hija. Le vimos sincerarse en el ‘puente de las emociones’ durante su paso por ‘Supervivientes’ y admitió no haber sido el mejor padre pero se sintió muy orgulloso de cada uno de sus hijos y es que, tras la tormenta, con todos ha llegado la calma menos con Anita.

Con Diego, Laura, Irene y Lucía actualmente mantiene buena relación y la espinita clavada sigue solo con Ana. En el programa él expresó el deseo de una futura reconciliación pero, al menos de momento o públicamente, parece que Anita Matamoros no está por recoger ese guante.

Mientras su padre la extraña aunque respeta su distancia, Ana ya tiene los 22 y los ha celebrado comiendo marisco, tortilla de patatas, brindando con champán y, sobre todo, rodeada de personas a las que adora.

Te puede interesar...