Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cumpleaños improvisado y distancia de seguridad, así fue el viaje de vuelta de los supervivientes

Emociones, lágrimas y abrazos. Las imágenes de los concursantes de Supervivientes abandonando Cayo Paloma han impactado a la audiencia, que por fin ha podido conocer cómo fue el vuelo de vuelta de Honduras dirección a España. Al igual que el resto del equipo del programa, los aspirantes tuvieron que enfundarse las mascarillas y los guantes de protección de cara a evitar contagios de la COVID 19, pandemia mundial que ha provocado un cambio en los planes del formato. A diferencia de otros años, todos han tenido que regresar antes de tiempo para poder cumplir la cuarentena decretada por el Estado de Alarma. En el avión los concursantes gozaron de una parte solo para ellos. Una de las más emocionadas era Ana María Aldón, que rezaba al despegar mientras solo podía pensar en voz alto: "Volvemos a casa, Rocío, volvemos".

VER GALERÍA

Jorge Hugo Sierra Barranco Ana María Aldón Rocío Flores
Jorge Hugo Sierra Barranco Ana María Aldón Rocío Flores

El cariño de Ana María y Rocío Flores es tan grande después del último mes de concurso que ambas hicieron un amago de abrazarse, mientras una persona del equipo les pedía que respetaran la distancia de seguridad de dos metros, al haber más personas viajando en el avión. Todos pudieron celebrar una de las comidas más exquisitas que jamás habían probado antes, a juzgar por sus caras, ya que el avión les sirvió un menú clásico con postre incluido. Pero la parte más dulce se la llevó Albert Barranco, que cumplía años en mitad del viaje trasatlántico. Rocío fue la encargada de conseguir un pequeño bizcocho de chocolate para celebrar una fiesta improvisada.

Estos han sido los momentos más románticos de los supervivientes en Honduras

En el mismo vuelo se encontraba Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y última expulsada de la isla. Esta ya ha podido degustar sus primeras comidas en el hotel de Honduras, además de viajar sin tener contacto con sus compañeros para seguir las bases del concurso. "Yo quería pasarlo en grande con mis compañeros, y lo hicimos dentro de las condiciones", comentaba Rocío ya en la nueva palapa, situada en un complejo hotelero cercano a Madrid, como ha asegurado Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

Barranco Rocío Flores
Barranco Rocío Flores

Ya en tierra española, los supervivientes han tenido que pasar por la prueba del coronavirus, para que la organización se asegurase de que su salud estaba en perfectas condiciones. Todos han dado negativo, por lo que han vuelto a celebrar el cumpleaños de Barranco. Esta vez con una tarta de chocolate en condiciones, y no un minúsculo pastel. En estos bungalós donde están conviviendo, Hugo Sierra ha vuelto a demostrar que prefiere la soledad a la compañía del resto de concursantes, estando ausente la mayoría del tiempo libre que disponen. Al igual que en otros concursos, como Operación Triunfo, todos ellos pueden no respetar la distancia de seguridad al ser considerados un núcleo familiar.