Anuncios

Por su cumpleaños. Cristina Kirchner recordó a Néstor con un mensaje en redes sociales

Fuente: LA NACION - Crédito: Anibal Greco
Fuente: LA NACION - Crédito: Anibal Greco

Cristina Kirchner se sumó a las expresiones de otros dirigentes oficialistas que recordaron hoy el natalicio de Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta expresó: "En mi corazón y en el de millones de argentinos y argentinas. Para siempre". Cerró el mensaje con el hashtag #NestorCumple.

En tanto, otros funcionarios y dirigentes políticos oficialistas también recordaron el nacimiento del expresidente Néstor Kirchner, con mensajes en las redes sociales, en las que destacaron sus políticas tendientes a lograr la "justicia social, la equidad y la inclusión".

También bajo la etiqueta #NéstorCumple, los dirigentes comparten desde los primeros minutos de hoy mensajes alusivos, que acompañaron con fotos y videos de diferentes acciones del exmandatario.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, posteó en su cuenta en la red social Twitter: "Hay algunos que, con firmeza, entraron a dar la batalla federal. Néstor fue uno de ellos, quizás el más convencido de que había que hacerlo".

El funcionario recordó la frase del expresidente: "Yo quiero un país federal y justo, en todos los rincones de la Patria" y afirmó que el Gobierno trabaja para "construir una Argentina distinta".

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró -a través de posteos en sus redes sociales- que "Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad".

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, expresó que "hoy Néstor Kirchner cumpliría 71 años", opinó que "durante su mandato trabajó por la reconstrucción económica y productiva de nuestro país, en beneficio de todas y todos" y advirtió que desde diciembre de 2019 "seguimos su ejemplo "para hacer lo mismo en nuestra Provincia".

Con información de la agencia Télam