Le cumple fantasía con fiesta de temática de Karely Ruiz

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Karely Ruiz fue la invitada especial a una fiesta sin que ella supiera y es que ahora hasta hacen cumpleaños con temática en honor de la influencer regia.

En Monterrey una mujer festejó el cumpleaños de su marido con temática de Karely. Pastel, gelatinas, recuerdos y fotografías de la modelo hot; el resultado se subió a TikTok y ya ha dado de qué hablar, pues mientras algunos lo celebraron, otros lo criticaron.

De acuerdo con el clip viral de TikTok, la esposa de un hombre quiso demostrarle su amor y consentirlo en su cumpleaños, así que decidió hacerle una fiesta donde Karely Ruiz, la modelo mexicana que arrasa en OnlyFans, estuviera presente ante los invitados y sobre todo cumplir la fantasía de su "chiquitín".

Y es que supuestamente, Karely es el amor platónico del cumpleañero cuarentón. Así que el pastel con la cara de Karely, vasos con su imagen y hasta un póster de la famosa adornaron el lugar del festejo, donde los más sorprendidos fueron las esposas que acompañaron a sus parejas al festejo hot.

"Para el tóxico", se lee en el pastel junto a la imagen de la modelo de OnlyFans. Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios divididos. Y es que aunque varios celebraron ‘el gesto’ de la mujer a su pareja, para otros, solo es seguir sexualizando a las mujeres. Incluso, en los comentarios varios internautas halagaron el gesto de la esposa.

"No pues yo no le haría nada"; "Y seguimos usando a las mujeres"; "Hubiera quedado mejor una fiesta de ti mejor, estás guapísima"; "Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños"; "Nambre (sic) a mí me re gusto la esposa jajaja"; "Eso se llama seguridad", se lee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.