Se cumple un año desde feminicidio de Angy por asesino serial en Tijuana

Se cumple un año desde feminicidio de Angy por asesino serial en Tijuana
Se cumple un año desde feminicidio de Angy por asesino serial en Tijuana

El martes 24 de enero del 2022, Ángela fue despojada de su vida por el asesino serial que ha matado a tres mujeres en Tijuana. Aunque se cree que las víctimas del hombre sospechoso Brayan Andrade Rivera, pueden ser aún más de las que se han hecho público.
Ante esto, esta semana se creó cuenta de Facebook e Instagram “Justicia para Angy” en donde se busca enviar un claro mensaje: la muerte de Ángela no será olvidada. Además se busca exigir a las autoridades que se haga justicia para todas las víctimas.
Un año ha pasado desde que Angy no volvió a casa, sus gatos aún siguen junto a la ventana, velando el sueño de una madre que no soporta el no verla regresar. Un año ha pasado y sus cosas siguen igual, su perfume de vainilla se quedó a medio gastar y la policía parece no notar que Angy ya no está

Andrade Rivera actualmente está siendo buscado por autoridades mexicanas y norteamericanas por el homicidio de tres mujeres. De acuerdo con lo compartido por Fiscalía del Estado de Baja California, este hombre radica en el sur de California.
El primer asesinato del que se tiene registro es el de Karen de tan solo 28 años de edad y originaria del Puerto de Veracruz, esto ocurrió en septiembre de 2021.
Ángela fue la segunda víctima a quien citó por medio de una llamada telefónica el 24 de enero del 2022, ella avisó en dónde estaría y que estaría de regreso en casa, sin embargo, ya no regresó y fue encontrada muerta en el interior del Motel Cascada.
VIDEO RELACIONADO: Camioneta sospechosa seguía a reportero que viralizó el hallazgo de Debanhi Escobar