Anuncios

Cultura de Baja California será apoyada con 10 millones de pesos

Cultura de Baja California será apoyada con 10 millones de pesos
Cultura de Baja California será apoyada con 10 millones de pesos

Gracias a los fondos de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), en los próximos días Baja California recibirá un apoyo de 10 millones de pesos autorizado por parte de la Secretaría de Cultura federal, según informó Pedro Ochoa Palacio, secretario de Cultura estatal.

Este apoyo, permitirá que la región lleve a cabo 14 programas de trabajo presentados para este año, de los cuales, algunos de ellos ya cuentan con sus convocatorias abiertas para los interesados.

Algunos de estos proyectos son Cultura Incluyente y la creación del Fondo de Apoyo a Actividades Artísticas y Culturales Independientes en Baja California 2020 (FONDARTE-BC), cuya convocatoria está abierta para beneficio de la comunidad artística y cultural.

Otros de los programas que se verán beneficiados con este apoyo son: Cultura Comunitaria Itinerante en Baja California; Fortalecimiento a la Red Estatal de Música en Baja California; Talentos Artísticos de Baja California; Promoción de la Lectura a través del Librobus de San Quintín; publicación de la Colección Editorial de Baja California; Apoyo a Exposiciones en Artes Plásticas; XI Bienal de Piano; XII Semana de Teatro para Niños; Memoria Histórica y Cultural; Perspectiva de Género; Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial y fortalecimiento de las Bibliotecas.

Ahora ya lo sabes, si eres artista o formas parte de la comunidad cultural, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer qué convocatorias están abiertas y seguir desarrollando tus propios proyecto con el apoyo de la Secretaría de Cultura.
Tal vez te puede interesar el siguiente video:

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com