Culpan a personas ajenas de provocar incidentes en elección de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a "personas ajenas del movimiento" de provocar incidentes en los centros de votación para la renovación del Congreso Nacional del partido.

En un video compartido en sus redes sociales, el líder guinda sostuvo que se van a investigar las irregularidades durante el proceso para determinar si se anula la votación en algún distrito.

Delgado Carrillo detalló que hasta el momento tienen reporte de 11 incidentes donde se cancelaron las elecciones, y puntualizó que se instalaron 345 centros de votación en todo el país.

"En aquellos lugares donde se hayan detectado irregularidades, vamos a investigar y se pueden llegar a hasta anular las votaciones en esos distritos. Vamos a seguir trabajando para tener un partido más fuerte, unido y movilizado que asegure que siga adelante la Cuarta Transformación", manifestó desde Naucalpan, Estado de México.

A pesar de los incidentes, el dirigente de Morena calificó las elecciones internas como "una jornada histórica", en la que calculan una participación de entre un millón y medio a dos millones de personas el sábado, mientras que esperan que el domingo participe un millón más.

Por último, hizo un llamado a los simpatizantes de Morena a participar en la renovación del partido, actuando con responsabilidad y fortaleciendo la unidad del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.