Culpa Rusia a Estados Unidos por ensayar ataque nuclear contra su nación

·1  min de lectura
Culpa Rusia a Estados Unidos por ensayar ataque nuclear contra su nación
Culpa Rusia a Estados Unidos por ensayar ataque nuclear contra su nación

Las tensiones entre dos de los países más poderosos del mundo se incrementaron luego de que Rusia acusara a Estados Unidos de haber realizado ensayos para un ataque nuclear contra ellos.
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú aseguró que este mes las fuerzas aéreas norteamericanas ejecutaron ejercicios estratégicos con diez bombarderos que rodearon su territorio.
Anteriormente, Estados Unidos alertó que Rusia podría invadir Ucrania con 100 mil soldados en 2022 pues han registrado actividad militar poco habitual en la frontera con dicho país.
El informe fue compartido a miembros de la OTAN por el secretario de Estado estadounidense Antony Bliken, donde se detallan ubicaciones y posibles maniobras de Rusia con 100 grupos tácticos de batallón, la mitad de los cuales ya estaría en la zona. El conflicto inminente podría desencadenar una crisis energética en Europa.
Tras esto, Rusia acusó a Estados Unidos de avivar la “histeria” sobre un posible ataque en contra de Ucrania.

Video Relacionado: Elon Musk predice cómo sería la vida en la Tierra dentro de 50 años

Con información de Actualidad RT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.