Cuitláhuac García destaca "resultados positivos" de seguridad en Vera

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, destacó que gracias a la coordinación con las fuerzas federales, se han logrado "resultados muy positivos en el tema de seguridad".

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Museo Naval en el Puerto de Veracruz, el gobernador veracruzano dijo que estos resultados también son motivo de la obtención de confianza del capital privado para las inversiones en el estado.

Cuitláhuac Garcia refirió que estos resultados, para la construcción de la paz en el estado, tienen que ver con la inversión pública de más de 60 mil millones de pesos a través de los programas federales que llegan a los bolsillos de las familias veracruzanas.

"Esto aminora la presión social, debido a la descomposición que nos causaron más de 30 años de políticas neoliberales", dijo el mandatario de Veracruz al agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo al estado.

"Vamos a seguir trabajando de manera conjunta. En verdad que agradezco a la Sedena y a la Marina, a la Guardia Nacional, todo el apoyo y coordinación que han ofrecido", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.