Cuitláhuac García ha hecho una actuación eficiente y honesta: AMLO

XALAPA, Ver., junio 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana de lunes que Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz, ha hecho una actuación "eficiente y honesta" como gobernador de la entidad.

En las instalaciones del Campo Militar 26, el titular del Ejecutivo federal recalcó en conferencia de prensa que García Jiménez es un "buen gobernador".

"Va a intervenir Cuitláhuac García que se ha destacado por su trabajo, por su actuación eficiente, honesta; es un buen gobernador de este gran estado de Veracruz".

AMLO encabeza reunión de seguridad en Xalapa, Veracruz

Tras encabezar la reunión del gabinete de seguridad, el mandatario realiza su tradicional conferencia de prensa en la explanada del cuartel militar acompañado por Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob); por los titulares de Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), general Luis Cresencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda Duran, respectivamente.

También se encuentran Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC); Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional y David León, coordinador Nacional de Protección Civil.