Cuidado, esto es lo que no debes hacer al cruzar una calle de doble sentido

En el municipio de Celaya, Guanajuato, una cámara de seguridad captó el momento en el que por un descuido de tan solo unos segundos, un ciclista que circulaba sobre una avenida fue impactado por un auto, de forma milagrosa no perdió la vida.

El accidenteocurrió el 25 de mayo alrededor de las 08:00 horas. En las imágenes se observa al ciclista pedaleando sobre la avenida 12 de Octubre, equipado con casco y chaleco amarillo, tras varios segundos intenta cruzar la avenida.

Al ser una vialidad de doble sentido, el hombre espera a que pasen los autos del carril contrario y elige el momento para atravesar, se integra a la vía avanzando en el sentido correcto, pero decide cruzar de forma horizontal, al hacerlo olvida verificar su propio carril para saber si viene un vehículo detrás de él.

De pronto a cuadro aparece un auto blanco que circula a gran velocidad, aunque pareciera que en su campo de visión alcanza a ver al ciclista, no disminuye la velocidad y termina por impactarlo, lanzando al hombre contra el pavimento.

El portal Celaya News menciona que al lugar arribaron patrullas del municipio y elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un nosocomio donde reportan su estado de salud como delicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.