Cuevas cuenta el momento de pánico tras estrellarse un helicóptero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este domingo un helicóptero policial se estrelló en Nuevo México, cerca de Las Vegas, a unos 197 kilómetros al noreste de Albuquerque, por lo que en el siniestro murieron cuatro personas.

El cantante mexicano Carlos Cuevas se encontraba cenando en el restaurante Caesars Palace cuando ocurrió el accidente.

A través de sus redes sociales, Cuevas mencionó que se llevó un gran susto por el estruendo del helicóptero al estrellarse.

"No sucedió nada, nada más fue un pánico que se armó con dos personas que venía corriendo, porque se oyó un ruido bien fuerte, pensaron que era una balacera".

El intérprete mencionó que todo se rompió en el lugar donde cenaba, por lo que tanto comensales como empleados corrieron a la cocina y dijo que arrollaron a muchas personas.

"Qué susto, pero bendito Dios que no pasó a mayores y que no hubo lesionados muy fuertes".

En la aeronave iban a bordo tres empleados del departamento policial y un bombero, quienes perdieron la vida en el siniestro.

Los ocupantes de la aeronave estaban regresando a Albuquerque tras ayudar a los bomberos locales en el combate a un incendio forestal.

De momento no se han divulgado las identidades de las víctimas ni la posible causa del estrellamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.