Una cueva de Airbnb única en Utah es ‘como estar sentado en una pintura’. Eche un vistazo al interior
Normalmente, cuando pensamos en cuevas escondidas en la ladera de una montaña, la vivienda natural va seguida de imágenes de túneles oscuros, húmedos y misteriosos hechos por la naturaleza. Pero para una cueva de Boulder, Utah, es un mágico alquiler de vacaciones a corto plazo, con todas las comodidades de una casa.
Bueno, algunas comodidades, como camas, sofás y una parrilla.
La cueva BedrocK Homestead es un Airbnb único, que está disponible por $355 la noche.
“La cueva es una roca independiente que su anfitrión, Grant, excavó para personalizarla”, dice el anuncio en Airbnb. “Está terminada con aberturas de cristal para tener vistas del monumento Grand Staircase-Escalante. Es como estar sentado en una pintura.
“La cueva es una obra de arte fascinante, mientras que la granja que la rodea es un ejemplo maestro de vida sustentable”.
La cueva es obra del anfitrión Grant Johnson, que compró el terreno que acabaría convirtiendo en una “granja sin conexión a la red con una casa cueva de 5,700 pies cuadrados” durante un periodo de 40 años, según informa Unofficial Networks.
En el interior, la cueva usa energía hidroeléctrica y su temperatura se regula durante todo el año, según el anuncio. Los huéspedes se alojan en un ala privada con refrigerador, microondas, asador y mucho más.
“Se trata de una estancia escabrosa pero cómoda”, dice el anuncio.
Sin embargo, se necesita un vehículo todo terreno para llegar a la vivienda.
La cueva tiene una puntuación de 4.94 y los huéspedes alaban sus estancias.
“Un viaje inolvidable”, escribió una persona. “cuatro de nosotros nos quedamos durante dos días, con la esperanza de una estancia única, y nos quedamos asombrados por lo increíble de esta casa cueva de lujo tallada a mano”.
“La cueva era increíble”, dijo otro. “Muy cómoda, con mucho espacio y mucha naturaleza para explorar. La casa tiene calefacción, agua corriente, etc, pero es muy remota”.
“Este lugar superó todas las expectativas: camas cómodas, grandiosos anfitriones y vistas increíbles desde cada ventana (¡y el techo!)“, expresó una persona.
Boulder está unas 249 millas al sureste de Salt Lake City.