Cueto lanza 7 inning en victoria de Gigantes sobre Rockies

El pitcher de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto lanza ante los Rockies de Colorado, en el primer inning de su juego de beisbol el viernes 14 de abril de 2017, en San Francisco. (AP Foto/Tony Avelar)

SAN FRANCISCO (AP) — Johnny Cueto trabajó con eficacia a lo largo de siete innings, Brandon Crawford y Chris Marrero jonronearon y los Gigantes de San Francisco vencieron 8-2 el viernes a los Rockies de Colorado.

Cueto (3-0) admitió dos carreras y seis hits y logró su tercera victoria en otras tantas aperturas en lo que va de temporada. El derecho ponchó a seis y dio un boleto.

Los Gigantes se pusieron en cabeza en el segundo con el primer jonrón de Marrero en su carrera, ante Tyler Anderson (1-2), después de que Eduardo Núñez recibiera pasaporte con dos outs. Fue el 144to turno al bate de Marrero en una carrera en las mayores que se remonta a 2011.

Marrero, de 28 años, seleccionado en primera ronda por Washington en 2006, está en su 12mo año en el béisbol profesional y sumó 4.005 turnos al bate en las menores. El viernes se fue de 3-2 con un promedio de .056 (1 de 18).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Los dominicanos Cristhian Adames de 1-0; Raimel Tapia de 3-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1 de 3-1 con una anotada y una remolcada; Johnny Cueto de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.