“Cuestionar las medidas en medio de la pandemia genera dudas”, y otras frases de Axel Kicillof

·1  min de lectura
Axel Kicilof participa de un acto en un parque industrial en Cuartel V
Tomás Cuesta

Luego de la cadena nacional de ayer del presidente Alberto Fernández, en la que se anunció el cierre total de actividades no esenciales por nueve días, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó esta tarde los alcances de la medida en los distritos bonaerenses con alerta epidemiológico.

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata, junto con el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollan, el mandatario bonaerense brinda una conferencia en la que anuncia que se ajustará al decreto del Presidente, pero se distanció de las aperturas que aún mantiene su par en la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

A continuación las frases principales de su conferencia:

  • “La provincia de Buenos Aires respeta las leyes y cumple las leyes. Un decreto tiene valor de ley”.

  • “Parece que se puede discutir cualquier cosa y de cualquier manera”.

  • “Cuestionar las medidas en medio de la pandemia genera dudas, incertidumbre y angustia. Como bien dijo el Presidente, genera una especulación política”.

  • “No nos guía otra idea sino cuidarles la salud”.

  • “Son medidas de cuidado intensivas y temporarias”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.