Cuestionan a Pablo Montero por serenata presidencial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Varios usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de la participación de Montero en el festejo en el Palacio de Miraflores, debido al momento delicado que atraviesa Venezuela.

"Pablo Montero cantándole a Maduro, que en Venezuela se siente un rey, cuánto costará eso y la gente comiendo gorgojos", cuestionó la usuaria @aimeepp2020 en Twitter.

"Cantante que le llevan a Nicolás Maduro a Miraflores, cantante que se quema. Hoy le tocó a Pablo Montero", escribió @mydelcita.

La agencia de prensa de Pablo Montero compartió un comunicado oficial a nombre del cantante en donde asegura que no se "entromete" en conflictos de cada nación. Además, aseguró que como artista no tiene "partido ni bandera, más que la música mexicana".

El martes por la noche, el canal estatal de televisión VTV transmitió el festejo por el cumpleaños número 59 del gobernante.

Varios músicos homenajearon a Maduro como los locales Cristóbal Jiménez, Rey Armas y Luis Lozada. Pablo Montero llegó acompañado por un mariachi originario de Barquisimeto. El artista interpretó "Alma llanera", "El rey", "Las mañanitas", "Moliendo café" y "Cielito lindo".

El cantante mexicano expresó gratitud por la hospitalidad de los venezolanos y le regaló a Maduro un sombrero de charro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.