Cuestionan a Geraldine Bazán sobre anillo de Irina Baeva

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Mientras las versiones que sugieren que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no están juntos son cada vez más grandes, la expareja del actor, Geraldine Bazán, fue cuestionada acerca de cómo actuaría si ella estuviera en el lugar de la actriz rusa; ¿regresaría el anillo de compromiso o no lo haría?, pues una de las especulaciones más fuertes asegura que Baeva se ha negado a regresar la joya.

Geraldine Bazán fue captada en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de regresar de Las Vegas, ciudad a la que viajó a lado de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, para disfrutar de los últimos días de vacaciones, sin embargo, la familia tuvo que volver, luego de una jornada de diversión, ya que este lunes se reanudaron las clases.

Por eso, cuando la actriz de 39 años fue captada en el aeropuerto, los medios no perdieron la oportunidad de preguntarle acerca del supuesto rompimiento entre Soto y Baeva, pues desde hace meses dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales, y aunque la actriz rusa ha negado en diversas ocasiones una ruptura con el actor, diferentes medios de comunicación han publicado que fuentes cercanas a la pareja aseguran que pronto lanzarán un comunicado que informe su rompimiento.

Fue así que, las cámaras de "Venga la alegría" aprovecharon para preguntarle a Bazán, expareja de Soto, si ella devolvería un anillo de compromiso si este evento se cancelara, pregunta que, aparentemente, tomó por sorpresa a la actriz, pues respondió con una sonrisa nerviosa con la frase: "No lo sé".

Y aunque Geraldine no se detuvo mientras era entrevistada, la prensa insistió y le preguntó qué opinaba de las especulaciones que relacionan al padre de sus hijas, pues se ha convertido en un tema mediático en redes sociales, a lo que la actriz pidió discreción, debido a que iba a acompañada sus hijas, quienes podían escuchar las preguntas que los medios estaban formulándose.

"Oigan, mi amor… vengo con mis hijas, se los juro, creo que ya les contesté todo lo que querían", expuso y destacó "hay que proteger a los niños ¿sale?".

De esta manera, las y los reporteros presentes decidieron cambiar de tema y hablarle a Bazán de la comparación que existe entre ella y sus hijas, pues en las redes se dice que más que madre e hijas, parecen hermanas, a lo que Geraldine contestó que no sabía si la dimensión era acertada o exagerada, lo que sí aseguró fue que juntas la pasan increíble, pues su relación es tan estrecha que parecen amigas.

"No sé, pero nos divertimos mucho; nos encanta viajar, nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, nos pasan mil cosas, también nos peleamos, nos agarramos del chongo como hermanas".

Mientras que Elissa y Alexa confesaron que no dejaron su cartita a los Reyes Magos, Geraldine indicó que ella, como todos los años, les había pedido "salud, bienestar, trabajo y armonía".

Más tarde, a través de las redes sociales de la actriz, nos enteramos de que Melchor, Gaspar y Baltazar no se olvidaron de la familia Soto Bazán y sí dejaron un par de presentes para las niñas de la casa, que al llegar a su hogar, abrieron con emoción, mientras partían la típica rosca, la cual estaba rodeada completamente de betún.