Cuestionan a Depp por mensaje en el que le dice a Heard que no acepte reuniones ni películas

·2  min de lectura

Johnny Depp fue cuestionado sobre un texto en el que le decía a Amber Heard que no aceptara reuniones ni películas.

El actor volvió a subir al estrado el lunes 25 de abril como parte del caso de difamación entre él y Heard que se realiza en Fairfax, Virginia. Ha testificado todos los días desde el martes 19 de abril, excepto cuando el tribunal interrumpió el juicio el viernes 22 de abril y el fin de semana. Depp fue interrogado primero por su propio abogado y luego por el equipo legal de la actriz.

El abogado de Heard primero leyó un mensaje que ella envió a Depp, que decía: “Estoy en una reunión ahora, estaré en casa pronto”.

En otro mensaje que también leyó en voz alta el abogado, Depp respondió: “Nada de reuniones. Nada de películas. ¿Por qué? ¿Por qué no cumples nuestro acuerdo? ¿Qué clase de reunión? A la m****a. Solo dime cuando llegues a casa”.

El abogado preguntó: “No querías que asistiera a la reunión en la que estaba ese día, ¿correcto?”. Depp respondió: “Parece que teníamos un acuerdo para hacer algo juntos. De hecho, pregunto qué tipo de reunión.

“Así que no es necesariamente un mensaje enojado, es solo ¿por qué no respeta nuestro acuerdo? No se trata de que haga películas. ¿Cómo cree que consiguió hacer Aquaman, señor?”.

Heard protagonizó la película de DC Comics Aquaman en 2018.

Esta es la tercera de las seis semanas previstas en el juicio entre ambos actores.

Depp demandó a Heard por supuestamente difamarlo en un artículo que escribió en 2018 para The Washington Post, en el que la actriz no nombró a su exesposo, pero se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard contrademandó a Depp, acusándolo de presuntamente orquestar una “campaña difamatoria” contra ella, y describiendo su demanda como una continuación del “abuso y acoso”.

Al igual que Depp, Heard está en la lista de testigos y se espera que suba al estrado más adelante durante el proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.