Cuestionan defensa de panistas a Sonora Grill, tras discriminación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuestionó este sábado por qué el Partido Acción Nacional (PAN) defiende a la cadena restaurantera Sonora Grill cuando tiene quejas de discriminación.

"Llama la atención, de cómo el PAN, muchos diputados del PAN han decidido defender el Sonora Grill, entonces pues sí vale la pena preguntarse qué relación hay ahí entre este partido político o los diputados de este partido político y este restaurante", apuntó.

Durante un recorrido por la alcaldía Cuauhtémoc, la mandataria capitalina indicó el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) continúa realizando la investigación y en caso de encontrarse prácticas de discriminación "habrá sanciones administrativas y un llamado y reconocimiento público de que en efecto estas prácticas se llevaban a cabo", acotó.

Agregó que cualquier diputado o diputada, al revés, tendría que salir a decir que se averigüe el caso.

"Frente algo así, cualquier diputado de cualquier partido político debería de haberse salido a decir: 'pues que se investigue', para saber qué es lo que está ocurriendo porque es inadmisible que eso ocurra en nuestro país y en nuestra ciudad. Y, al revés, el PAN sale a la defensa del establecimiento mercantil. Entonces, habría que preguntarse cuál es la razón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.