Esto cuesta el lujoso reloj Casio de Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Tras el éxito de Shakira con el lanzamiento de ‘BZRP Music Sessions #53? muchas celebridades han decidido tomar partida. Mientras que algunos han apoyado la tiradera de la colombiana otros han coincidido con el futbolista. Es que a varios les ha parecido que a la intérprete de "Pies descalzos" se le ha ido un poco la mano con su "catarsis" musical.

Mientras tanto, Gerard Piqué prefirió no guardar silencio y lanzar una serie de burlas contra la madre de sus hijos. Primero anuncio que había conseguido el patrocinio de Casio para la Kings League, luego llegó en un Twingo a su entrenamiento. Sin embargo, ni eso le ha salido bien. Es que los usuarios en las redes siguen apoyando a su ex.

Ahora, fue Eduin Caz quien se sumó al truene. Es que el cantante decidió presumir de su lujoso reloj Casio desde sus historias de Instagram. Y si bien no dijo a quién le daba su apoyo lo cierto es que no quiso quedarse afuera de la tendencia del momento. "Ahí te va peinado", fue el epígrafe que usó para colgar su polémica postal.

---Cuánto cuesta el reloj Casio de Eduin Caz

Pero el vocalista de Grupo Firme fue más allá del tema. Es que el Casio que lució no es uno cualquiera. Se trata de uno de los más pomposos que tiene la marca. Con incrustaciones de diamantes morados y azules el accesorio vale miles. Según la web oficial de la empresa esta versión arranca en cinco mil pesos mexicanos.

Por sus características, el Casio que presumió Eduin Caz es un GM6900-1. No solo cuenta con triple indicador sino que además es resistente al agua y con retroiluminación electroluminiscente. Se trata de una versión personalizada cuyos diamantes aumentan aun más su valor en este caso. Además, se caracteriza por sus grandes niveles de resistencia y vienen en varios diseños.